lunes, 24 de febrero de 2014

LAS BUENAS NUEVAS_La Bendición


Esperamos que este estudio haya sido de bendición para tu vida. Nos encantaría recibir tus comentarios y sugerencias para lograr un mejor trabajo. También nos gustaría orar por ti, por nombre, si el mensaje de este estudio ha tocado tu vida. Si te has convertido en Cristiano y eres ahora uno de nuestros hermanos o hermanas en Cristo, por favor dejánoslo saber para que asi podramos llevar tu nombre en oración delante de nuestro Padre Celestial. Nos daria gran gozo dar gracias a Dios  por hacerte parte de su familia y de la nuestra.

 Si tu fe ha sido renovada, refrescada o re-energizada por este mensaje de esperanza, por favor dejanoslo saber para que ofrezcamos una oración de regocijo y agradecimiento contigo y para ti.

También nos encantaría escuchar tu testimonio. Si tienes una historia que contar por favor compártela con nosotros. Estaremos muy bendecidos. Si tienes una pregunta sobre algo que hemos escrito, o necesitas contactarnos por alguna razón sólo dejanoslo saber y felizmente respónderemos. Ayúdanos a Difundir Las Buenas Nuevas La última instrucción que Jesús les s dio a sus seguidores fue: por tanto vayan y hagan discípulos en todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y ensenándoles a obedecer todo lo que les he mandado. Y he aquí yo estoy con ustedes siempre, hasta el fin del mundo (Mateo 28: 19-20). Este encargo ha sido llamado “la gran comisión” .
Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario